El indie pop llega de la mano de Amnesia al Directo Joven Music

Este proyecto que complementa la oferta de ocio juvenil de El Puerto contará además con el aliciente de que las consumiciones también tendrán un precio acorde con el nivel adquisitivo del público al que se dirigen los conciertos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Los jóvenes de El Puerto y de la Bahía de Cádiz podrán disfrutar hoy nuevamente de uno de los conciertos del programa Directo Joven Music 2010 que organiza la Concejalía de Juventud. A partir de las diez de la noche tendrá lugar el concierto de música en directo del grupo local de indie pop Amnesia en la discoteca La Pontona.
Este concierto como todos los que se incluyen en Directo Joven Music 2010 será gratuito y, eso sí, los jóvenes tendrán que ser mayores de edad.
Según ha explicado el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, “con esta iniciativa, en vivo y directo, se cumple un doble objetivo: por un lado, se amplía la oferta musical y de ocio de una manera real y efectiva para los jóvenes portuenses y de la bahía, y por otro, este proyecto ofrece una oportunidad a nuestros músicos jóvenes para que actúen en directo sobre un escenario, en un local especializado y ante un público joven”.
Este proyecto que complementa la oferta de ocio juvenil de El Puerto contará además con el aliciente de que las consumiciones también tendrán un precio acorde con el nivel adquisitivo del público al que se dirigen los conciertos.
Una nueva oferta para los jóvenes que, señala el responsable municipal, “ha sido posible gracias a la colaboración e implicación de los propios grupos actuantes y de empresarios como los responsables de La Pontona”. La afluencia de público a estos conciertos está siendo notable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN