En un placer estar presente en esta publicación especial que conmemora el 35 aniversario de Publicaciones del Sur, un proyecto que ya forma parte de la historia periodística de Andalucía, gracias a su valiente posicionamiento local.
Ser capaces de captar la atención de las audiencias y construir relaciones duraderas con los anunciantes, es un reto mayúsculo hoy en día para todos los que formamos parte del mundo de la comunicación. Para IKI Group, soportes locales como los que integra Publicaciones del Sur suponen en muchas ocasiones un ecosistema idóneo para alcanzar a los públicos objetivo de nuestros clientes con intereses en la zona. Es un hecho que la innovación y la tecnología han otorgado protagonismo a los entornos digitales y preponderado el papel de las redes sociales en su relación con los consumidores, pero siguen conviviendo con la prevalente influencia de medios tradicionales, como son las publicaciones impresas de proximidad.
En IKI Group hemos logrado ofrecer soluciones capaces de satisfacer las siempre complejas necesidades de los equipos de marketing, con proyectos de innovación y de comunicación integrados, combinando la creatividad aportada por nuestra agencia Pavlov, la estrategia, planificación y análisis de medios de IKI Media e IKI Digital, las relaciones públicas gestionadas por IKI PR y todo ello completado con la capa de innovación que ofrece nuestra unidad de innovación The Hook.
Como grupo de capital español posicionados como Nº 1 en reconocimiento del mercado, aportamos soluciones transversales basadas en la innovación y en el análisis del dato, operando con la flexibilidad y la adaptabilidad que solo las agencias independientes estamos en disposición de ofrecer. Uno de nuestros principales objetivos es generar propuestas de comunicación con un claro y contrastado impacto positivo y sostenible en el negocio de nuestros clientes.
Trabajamos con multitud de canales y formatos y hemos abordado campañas para compañías muy relevantes con intereses en Andalucía como AVORIS Corporación Empresarial, así como variadas campañas lanzadas por la Administración autonómica, con resultados extraordinarios, mejorando el conocimiento del consumidor e incrementando la atención y respuesta de la población en cada provincia. Una de las claves del éxito es establecer alianzas a nivel local y realizar acciones especiales de gran impacto. Somos socios estratégicos de los clientes, pero también los somos de los medios, con el objetivo de generar un ecosistema de trabajo coordinado, integrado, sólido y eficaz. Por este motivo, el que un grupo mediático cumpla 35 años, para nosotros es siempre una feliz noticia. ¡Enhorabuena!
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es