Andalucía

Hogares sin electricidad y suspensión de trenes en Inglaterra por la borrasca Ciarán

Las autoridades han pedido a la población que eviten conducir en las áreas costeras del sur inglés y que traten de no desplazarse y trabajen desde casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borrasca Ciarán. -

La borrasca Ciarán, con vientos de unos 160 kilómetros por hora, ha provocado la suspensión de servicios ferroviarios y el corte del suministro eléctrico en miles de hogares en el sur de Inglaterra, según las autoridades británicas.

En el condado de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, unas 7.000 propiedades están sin electricidad debido a las lluvias torrenciales y los fuertes vientos, que afectan también al sureste inglés, de acuerdo con los ayuntamientos locales.

Las autoridades han pedido a la población que eviten conducir en las áreas costeras del sur inglés y que traten de no desplazarse y trabajen desde casa.

Cientos de escuelas han cerrado en la localidad de Southampton, en la isla de Wight, en el condado de Devon, así como en los de East Sussex y Dorset, todos en el sur de Inglaterra.

También hay alertas de riesgo de vida en Escocia, hacia donde se espera que los vientos lleguen este viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN