El pabellón de La Mirandilla, disponible en horas no lectivas

Las nuevas instalaciones deportivas de la Mirandilla estarán a disposición de los vecinos durante las horas no lectivas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión con los vecinos de Santa María se celebró ayer en el Consistorio. -
Las nuevas instalaciones deportivas de la Mirandilla estarán a disposición de los vecinos durante las horas no lectivas. Este ha sido uno de los anuncios realizados por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martinez, a los representantes de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, del barrio de Santa María, durante la reunión que mantuvo en la mañana de ayer, como parte de los encuentros vecinales que el equipo de Gobierno mantiene periódicamente para conocer, de primera mano, las inquietudes y propuestas de los gaditanos.
Martínez ha respondido, también, a la solicitud de los vecinos de un mayor refuerzo policial, por lo que, a la labor de la Policía de Barrio, con la que los representantes vecinales se mostraron contentos, se sumará la presencia de una patrulla policial que velará por la seguridad del barrio.
Además, con el objetivo de evitar los atascos provocados por la carga y descarga de mercancías en San Juan de Dios, la alcaldesa informó que se trasladará esta zona de carga y descarga al Campo del Sur para que, una vez terminada la remodelación de la plaza de San Juan de Dios, el tráfico de la zona sea mucho más fluido.

Zona de juegos
Otros de los puntos tratados durante la reunión fue el estudio, por parte del Ayuntamiento de Cádiz, de instalar una pequeña zona de juegos para niños pequeños en la plaza Gitanillo de Cádiz y el Campo del Sur. En otro orden de cosas, la alcaldesa anunció que, en cuestión de semanas, las bolsas de plástico para recogida de excrementos de perros serán sustituidas por bolsas biodegradables, en la misma línea de cuidado al medio ambiente en la que se enmarca el reparto de este tipo de bolsas que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en el nuevo Mercado Central.
Por último, Martínez afirmó que el baldeo de calles del barrio de Santa María será reforzado, siempre que sea necesario, con una nueva limpieza de las zonas que así lo precisen para así evitar posibles rincones con suciedad y malos olores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN