Aarón Bueno acecha a Velasco en la lista de máximos goleadores del equipo

En cuanto ha mejorado su forma física se ha hecho con el puesto de titular en la banda zurda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aarón Bueno se está confirmando como la mejor incorporación del Cádiz CF. -
  • El extremo izquierdo ya suma dos tantos en liga y uno en Copa, por los uno y tres del cordobés
El gol de penalti que marcó Aarón Bueno en el último partido de Liga, que enfrentó al Cádiz CF y al Real Murcia, es ya el tercero en partidos oficiales que anota el extremo izquierdo amarillo.

Bueno ha mojado en los dos encuentros que el Submarino Amarillo ha disputado en el Ramón de Carranza, siendo clave para que el equipo de Hristo Vidakovic sume cuatro puntos en esos dos envites jugados. Además, ya había sido el encargado también de abrir el marcador en el partido de Copa del Rey ante el Hospitalet. Ese partido fue uno de los mejores que ha protagonizado como jugador cadista, ya que además de marcar un gol regaló los otros dos a José Miguel Caballero.

Por su parte, Fernando Velasco lidera la clasificación gracias al partidazo que se marcó en Parla. La primera eliminatoria copera dejó para el recuerdo tres goles del extremo derecho, que también marcó uno en su propia portería. Luego, también vio puerta en Alcalá, donde anotó el segundo tanto y dejó encarrilado el choque en un día de calor extremo. Así las cosas, Velasco contabiliza en su casillero cuatro tantos y es el máximo artillero del equipo cadista hasta la fecha en encuentros oficiales de esta temporada.

Enrique y José Miguel Caballero han marcado ya dos tantos. El veterano centrocampista lleva uno en Liga y otro en la Copa del Rey, mientras que el canterano marcó los dos últimos a pase de Aarón Bueno para sellar el pase gaditano ante el Hospitalet.

Los máximos goleadores del Grupo IV son Hugo y Rodri (Sevilla Atlético), seguidos del propio Aarón Bueno (Cádiz CF), Jaime Martínez (Lorca Atlético), Guille Roldán (Melilla) y Encinas (Puertollano). El capítulo de cartulinas amarillas en Liga es encabezado por Álvaro Jurado, Fernando Velasco y López Silva. Curiosamente, estos dos últimos no juegan en posiciones ni tienen unas características que exijan realizar muchas faltas. Sin embargo, el extremo onubense viene siendo año tras año uno de los jugadores del equipo gaditano que más tarjetas ve por temporada, la mayoría por protestar, siendo esto algo que debería ser estudiado por el club, ya que perderse partidos por protestar perjudica al equipo.

Sumando también las cartulinas mostradas en la Copa del Rey, Álvaro Silva, Germán, Carlos Caballero y Enrique también se colocan con dos recibidas. La nota positiva es que el Cádiz CF no ha visto ninguna cartulina roja en los seis partidos oficiales que ha disputado hasta ahora entre Liga y Copa del Rey.

El acierto de ambos ha resultado indispensable para que el Cádiz CF figure como el segundo equipo que más goles ha marcado en el Grupo IV de Segunda División B. Mientras que el Sevilla Atlético ha perforado ya en once ocasiones las porterías contrarias, el Cádiz lleva seis tantos a favor, por los cinco del Real Betis B, el Puertollano, el CD Roquetas y el Caravaca CF. En el lado opuesto se encuentra el Écija, antiguo equipo del entrenador cadista Hristo Vidakovic, que aún no ha conseguido marcar ningún gol.

El Cádiz CF ha encajado dos tantos, mientras que el Lucena CF y el CD San Roque son los únicos equipos imbatidos e inmediatos perseguidores del equipo amarillo. Ambos conjuntos empataron sin goles el domingo y suman los

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN