Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Prisión para el presunto homicida del hombre hallado degollado en su piso en Zaragoza

El cadáver del fallecido, una persona próxima a los 50 años que convivía dos gatos y un perro, fue hallado el pasado miércoles en medio de un charco de sangre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados. -

La titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Zaragoza ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del homicidio del hombre que apareció degollado en el interior del piso en el que vivía en la capital aragonesa.

Según han informado a EFE fuentes judiciales, el detenido, un joven que se entregó voluntariamente el pasado viernes después de hacerse público el inicio de la investigación del crimen, fue enviado ayer noche a prisión por la instructora después de declarar que se encontraba bajo el efecto de las drogas y que tuvo miedo de la víctima.

El cadáver del fallecido, una persona próxima a los 50 años que convivía dos gatos y un perro, fue hallado el pasado miércoles día 25 en medio de un charco de sangre en el interior de su vivienda después de no responder a las llamadas de los servicios sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.

La autopsia reveló que el corte en el cuello no se lo infligió la propia víctima, una de las posibles tesis sobre la que trabajaron en un principio los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza, sino que fue causada por una segunda persona.

Tras acceder al interior del inmueble con ayuda de policía local y bomberos, se dio aviso de los hechos al Grupo de Homicidios la Policía Nacional, que inspeccionó la vivienda y la zona exterior del piso en busca de indicios que orientaran las investigaciones al presunto autor o autores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN