Andalucía

Detenido un joven de 22 años por la muerte violenta de una taxista en Lleida en 2022

A consecuencia de la gravedad de las diversas heridas que sufrió tras recibir varias cuchilladas, el hombre falleció poco después en el hospital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos. -

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles en Lleida a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte violenta de un taxista en abril del año pasado.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo 10 de abril de 2022 en Lleida, cuando un taxista resultó herido de gravedad en la vía pública tras ser atacado con una arma blanca.

A consecuencia de la gravedad de las diversas heridas que sufrió tras recibir varias cuchilladas, el hombre falleció poco después en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Ponent abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría, que ha concluido esta madrugada con la detención en Lleida de un joven de 22 años, ha informado este miércoles la policía catalana.

La investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida, que ha decretado el secreto de las actuaciones. 

El detenido pasará en los próximos días a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN