Mario Vargas Llosa ocupaba todos los titulares de la prensa nacional a finales del año pasado cuando se separó de Isabel Preysler y desde entonces no han tenido ningún tipo de relación con ella, solo han intercambiado algún que otro dardo. El escritor ha lanzado su nueva novela, la que escribió mientras estaba junto a la madre de Tamara Falcó y para nadie ha pasado desapercibido el guiño que ha querido tener con su exmujer y madre de sus hijos.
"A Patricia" se puede leer como dedicatoria de este libro. En el otro lado está Isabel, quien fue testigo de todo el proceso de escritura de 'Le dedico mi silencio', el libro que Mario Vargas Llosa ha decidido dedicar a la que fuera su esposa y que también es su prima.
Este domingo, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con el Premio Nobel y lo cierto es que nos encontrábamos a una persona de lo más simpática acompañado por uno de sus hijos: "Hola, buenas tardes, mucho gusto".
Feliz por el lanzamiento de esta nueva novela, Mario no duda en confirmar ante nuestras cámaras que el libro está dedicado íntegramente a Patricia Llosa, con la que ha retomado su relación estos últimos meses gracias al acercamiento que han propiciado sus hijos: "A Patricia, efectivamente".
Por último le preguntábamos al escritor si sigue en su recuerdo la Reina de corazones, pero lo cierto es que evitaba a toda costa hablar de la madre de Tamara Falcó: "Bueno, pues ya" y andaba hasta su domicilio en Madrid para evitar las cámaras: "Discúlpeme".