Andalucía

Eva González nos habla de la maternidad: "Es muy bonita, pero es muy dura"

No duda en considerarse una privilegiada por todo el amor que tiene en su vida

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eva González. -

Numerosos rostros conocidos se dieron cita esta semana en la Gala ELLE Cancer Ball. Apoyando las causas benéficas, famosos de todos los ámbitos posan en el photocall antes de que comience el evento... entre ellos, pudimos ver a Eva González, que nos afirmaba estar pasando uno de sus mejores momentos personales.

Hablamos con ella y no dudaba en considerarse una privilegiada por todo el amor que tiene en su vida, tanto que parece que no tiene la puerta abierta a enamorarse de nuevo: "Te parece poco el amor de mi familia, amigos, mi niño... qué más amor quiero yo sí es el más importante del mundo".

En cuanto a cómo es la maternidad, reconoce que "la maternidad es dura, pero estamos ahí. Quien diga lo contrario está mintiendo, por lo menos yo lo vivo así", por lo que no duda en definirla como "muy bonita, pero es muy dura, a la mujer le cambia mucho todo".

Enamorada, eso sí, de su hijo Cayetano, la modelo nos comentaba entre risas que no le echa de menos: "él está feliz, está ahora mismo con su primo Martín, me acaba de enviar un video mi hermana, estaba metido en la bañera con mi sobrino y el agua verde, están felices, cariño".

Si le preguntan por el cáncer y cómo le trasmite ella a su hijo la importancia de esta enfermedad, Eva nos explicaba que "todavía es muy pequeñito, tiene cinco añitos", pero que "le hablaba mucho de Elena, cuando llegó el muñequito de Elena, Emi me lo mandó, le dije 'mira, cariño, este es un muñequito de una niña amiga de mamá, que está en el cielo, que se puso muy malita' por eso el pañuelo intento explicárselo. Evidentemente en la manera de un niño pequeño que es lo que es".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN