Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Muere un hombre de 59 años en el incendio de un piso en Madrid

Tras ventilar las viviendas afectadas por el humo y comprobar que eran seguras, los Bomberos han permitido el acceso a todos los vecinos del inmueble

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre de 59 años ha fallecido este domingo en el incendio de su vivienda en el Paseo de las Delicias, ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El fuego ha comenzado en la madrugada de este domingo en el domicilio del fallecido, situado en la segunda planta de un edificio de la citada calle, y ha provocado la propagación de humo a plantas superiores.

Al lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han sofocado el fuego y han logrado rescatar de la vivienda al hombre en parada cardiorrespiratoria.

Una vez fuera, los sanitarios de Samur-PC han intentado reanimar al varón sin resultado, por lo que han tenido que confirmar su fallecimiento.

Tras ventilar las viviendas afectadas por el humo y comprobar que eran seguras, los Bomberos han permitido el acceso a todos los vecinos del inmueble, mientras la psicóloga de Samur-PC ha asistido a varios de ellos que se encontraban en estado de nerviosismo. Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN