Andalucía

Kiko Rivera guarda silencio tras las declaraciones de su hermana

El hijo de Isabel Pantoja no ha mostrado ningún tipo de interés al conocer que la cantante habría pedido que el día de su muerte solo quiere a su lado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana hemos conocido la última decisión que ha tomado Isabel Pantoja respecto a sus hijos. La periodista Beatriz Cortazar informaba desde 'Y ahora Sonsoles' que la tonadillera ha comentado con su círculo más cercano el día que se vaya de este mundo no quiere grandes despedidas ni homenajes, es decir, quiere marcharse como lo hizo su madre, Doña Ana.

Al parecer, solamente querría que estuviese a su lado su inseparable hermano Agustín Pantoja, pero nada de sus hijos, con los que ha tenido graves enfrentamientos en los últimos años que han traspasado a la esfera pública.

Este fin de semana, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Kiko Rivera y preguntarle por esta decisión, pero también por las últimas declaraciones que ha hecho su hermana en televisión hablando de su boda y de lo que le echó de menos en un día tan especial para ella.

Muy serio, el hijo de Isabel Pantoja no ha mostrado ningún tipo de interés al conocer que la cantante habría pedido que el día de su muerte solo quiere a su lado a sus hermanos. En cuanto a si es conocedor del último bache de salud de su madre y si es el motivo por el cual no habría asistido a la boda de su hermana, el dj prefería guardar silencio.

La actitud de Kiko no nos sorprende porque desde hace meses tomó la decisión de no hablar públicamente sobre todo lo que pasa en su vida... tanto es así que al preguntarle por el éxito que está teniendo su último single, el cual se encuentra entre los más escuchados del país, también da la callada como respuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN