Era del entorno de la fallecida, que se encontró en el río Guadalquivir
Un hombre de 30 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio de una mujer de 49 años, que desapareció el pasado 4 de septiembre y cuyo cadáver ha sido localizado en el río Guadalquivir.
Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han recuperado el cuerpo de la mujer desaparecida el pasado sábado y en la noche del lunes fue encontrado su cadáver en una zona del río Guadalquivir rastreada por los GOES, según indicó ayer un comunicado policial.
La Policía Nacional ha determinado que el detenido, identificado como A. G. S, pertenece al círculo de “amistades y conocidos” de la víctima, y ha hallado pruebas de su “implicación” en el homicidio de la mujer.
El lunes, los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido, donde se practicaron diferentes pruebas por parte de la Policía Científica, que aportaron “indicios suficientes” de su participación en la muerte de la mujer.
Ayer, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) siguió rastreando zonas próximas del río, donde halló “más restos y efectos personales de la víctima”.