Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Roberto Leal y su madre recorrerán España en busca de fantasmas

El periodista sevillano y su madre, Mercedes, se embarcan en una nueva aventura televisiva titulada "Casafantasmas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Roberto Leal y su madre, Mercedes, se embarcan en una nueva aventura televisiva titulada "Casafantasmas". Estrenándose el 23 de octubre en Atresplayer, el dúo dinámico recorrerá España "para descubrir todo tipo de sucesos paranormales que han sucedido a lo largo del territorio", presentándolo con un toque único de misterio y humor, o "misterimor" como lo han bautizado.

Madre e hijo recorrerán España con la misión de explorar los misterios y fantasmas que residen en diversos lugares emblemáticos. Mercedes, confiada y valiente, cree que "no hay misterio que una madre no pueda resolver", acompañando a su hijo en esta intrépida búsqueda de lo paranormal.

En cada episodio de "Casafantasmas", los espectadores serán testigos de sus viajes a destinos como Sevilla, Madrid y Toledo, donde se encontrarán y hablarán con expertos en el lugar y… pasarán la noche allí. Su objetivo no es solo investigar, sino también vivir personalmente cada experiencia, buscando testimonios y evidencias de lo sobrenatural en cada lugar visitado.

Los presentadores iniciarán cada aventura en el "Cuartel de Casafantamas", recibiendo instrucciones y "un completo dosier con todo lo que necesitan" para emprender su búsqueda. En su primera misión, se adentrarán en el Museo de Cera de Madrid, una locación donde se dice que reside el "fantasma de un viejo visitante que vaga errante por sus pasillos", prometiendo una experiencia llena de suspense y descubrimientos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN