Andalucía

Flamencólico-La Parada llega al Teatro Moderno

La cita es hoy viernes, día 20 de octubre, 20:30 horas, en el espacio escénico ubicado en Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Llega una nueva entrega de la programación de la III Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y los Puertos, en esta ocasión con el espectáculo de flamenco teatralizado Flamencólico-La Parada, que ofrecerá la compañía Teatro Jondo Company.

Sobre el escenario encontremos a Álvaro Galán y Selu del Puerto, que nos traen una historia de dos personas sin hogar, dos desconocidos, dos pájaros de cuenta, sin demasiadas cuentas que hacer ya.

Uno con mil historias que contar y cantar, otro con una historia jamás contada. Un viaje en el tiempo entre Cádiz y Madrid, el flamenco de antaño y el actual, el amor y el desamor.

Una parada donde resurgir o caer en el olvido. Una parada repleta de esperanza donde cobra vida.

Las entradas, a un precio de 10 €, están disponibles si entras a este enlace digital:

https://www.tickentradas.com/eventos/flamencolico-chiclana-2023

Las puertas del Teatro Moderno, ubicado en la Calle Nueva, número 20, de Chiclana de la Frontera se abrirán a las ocho de la tarde, para que el espectáculo arranque a las 20:30 horas.

Un montaje que por su originalidad y la calidad de todas las personas que lo conforman, te recomendamos desde la redacción de #cadizsuenabien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN