Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Málaga, cuna de los mejores abogados penalistas de España

En la lista de 2023, ha sido Rinber Abogados, un despacho malagueño, quien ha conseguido el primer puesto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rinber Abogados.

Cada año se realiza un ránking de los mejores abogados penalistas España y, en la lista de 2023, ha sido Rinber Abogados, un despacho malagueño, quien ha conseguido el primer puesto.

Este despacho está formado por Javier y Manuel Rincón, dos profesionales cuya larga trayectoria y experiencia les han permitido ostentar el título conseguido en esta lista como mejor abogado penalista España. En la elaboración de esta clasificación, han participado importantes medios del sector como los diarios jurídicos Informaciónlegal o Codigopenalespanol.

A continuación, hablaremos más de ellos y de los motivos por los que son los mejores abogados penalistas de España.

Javier Rincón

Javier Rincón cuenta con más de 23 años en la profesión, en los cuales ha trabajado en casos tan sonados como la defensa del "Pequeño Nicolás" y el Caso Malaya de Marbella. Además, también ha participado en numerosas ocasiones en espacios televisivos como Espejo PúblicoLas Mañanas de TVE o La Hora de 101TV (programa de televisión malagueño).

Se define a sí mismo como siempre disponible (su teléfono está operativo las 24 horas del día), constancia y trabajo (los motivos de su éxito) y en continua formación (está siempre atento a las nuevas sentencias). La motivación y la ilusión por su trabajo es el motor de su actitud. Además, siempre pone el 100 % en todo lo que hace, desde la humildad que le caracteriza.

Manuel Rincón

En sus más de 20 años en el sector del derecho penal, el volumen de éxitos de Manuel Rincón no ha hecho más que aumentar. Ha defendido los intereses de varios perjudicados por el naufragio del Costa Concordia. Además, también ha constituido parte de la acusación en casos de agresión sexual y violación, consiguiendo notables éxitos para sus clientas.

Está especializado en delitos de estafa, tráfico de estupefacientes y delitos informáticos, así como de robos con fuerza y violencia, homicidios y asesinatos. Además, es un contertuliano habitual en televisión en casos de actualidad, debido a sus amplios conocimientos en derecho penal.

Para Manuel, ser abogado es un estilo de vida y es el suyo. Está disponible para sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Se entrega al máximo en cada caso y se preocupa por conseguir el mejor resultado posible para su cliente, no en vano es el mejor abogado penalista en España, junto a su hermano en Rinber Abogados.

Rinber Abogados

Javier y Manuel Rincón son dos abogados de derecho penal que en 1999 decidieron constituir Rinber Abogados, cuya especialidad es el derecho penal. Los hermanos Rincón son los mejores abogados penalistas en España y cuentan con más de dos décadas de experiencia. Les caracteriza el prestigio, la seriedad y la distinción con el que actúan en cada uno de los casos en los que trabajan.

Estos dos hermanos malagueños han conseguido, merecidamente, el primer puesto en el ránking de mejores abogados penalistas España. Sus éxitos y profesionalidad les avalan, por lo que contar con ellos en cualquier caso de derecho penal es una opción de lo más recomendable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN