Andalucía está en el punto de mira de
The Wedding Market, la feria de los proveedores de moda. Sus organizadores quieren que una ciudad andaluza sea sede de este evento, referencia para el sector nupcial.
Según han confirmado a
ANDALUCÍA INFORMACIÓN Ángel Almendros, CEO de The Wedding Market y Sandra Vilar, su fundadora, las ciudades que barajan son
Sevilla, “por su elegancia y cultura de las bodas”,
Málaga, “que está teniendo una gran acogida en los últimos años a nuevas iniciativas” y, finalmente,
Granada.
La decisión de llevar esta feria a Andalucía es porque “nos gusta mucho su cultura, la pasión y la ilusión que ponen en la organización de las bodas”, explican Ángel y Sandra.
El buen momento del sector nupcial
El sector nupcial atraviesa ahora uno de sus mejores momentos en España, motivo por el que los organizadores de The Wedding Market barajan otras ciudades como sede, más allá de
Madrid, Barcelona y
Girona.
Precisamente, el 21 y 22 de octubre celebran una nueva edición en Barcelona, que reunirá a proveedores y futuros novios “para conseguir la boda soñada”, aseguran Ángel Almendros y Sandra Vilar. La edición anterior, celebrada en el espacio Jorge Juan de Madrid, reunió a más de 1.300 personas.
La feria cuenta con más de 60 stands, distribuidos en 1.900 metros cuadrados, de diferentes sectores: catering, servicios audiovisuales, coctelería, repostería, animación, moda nupcial, iluminación, viajes y joyería, entre otros.
Se trata de un espacio en el que las parejas podrán conocer a las empresas y encontrar todo tipo de servicios. Para Sandra Vilar y Ángel Almendros, la clave reside en “establecer una conexión entre parejas y proveedores en un ambiente cercano y mágico”.