La ejecución de los trabajos se ha prolongado por un espacio de dos meses y medio.
El alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, y el delegado general del área de Urbanismo, Manuel Prado, han visitado hoy las obras de reforma y modernización que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la pista deportiva de la barriada Cayetano Roldán, en la calle Draco, así como la mejora de su entorno. Esta actuación se encuadra dentro del programa FEIl 2010 y cuenta con una inversión de 95.000 euros. Las obras las ha ejecutado la empresa Piorsa.
De Bernardo ha explicado que los trabajos, que acaban de finalizar, han consistido en la demolición del cerramiento de la pista, adecuación y resanado del pavimento, tratamiento de la pista deportiva con malla de fibra en juntas, cerramiento metálico y resanado y pavimentado de los tramos del entorno. Asimismo, se ha instalado nuevo alumbrado.
El alcalde de la ciudad ha expresado su satisfacción por la ejecución de esta nueva actuación, promovida por la Gerencia Municipal de Urbanismo. “Desde el Ayuntamiento venimos realizando un importante esfuerzo para mejorar las dotaciones e infraestructura de las barriadas isleñas y así incrementar la calidad de vida de los isleños”, ha manifestado Manuel María de Bernardo.