Pedrosa y Elías marcan la línea a seguir en sus respectivas cilindradas

Los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Toni Elías (Moriwaki) fueron los encargados de marcar la pauta en sus respectivas cilindradas a lo largo de la jornada de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de San Marino de motociclismo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Toni Elías (Moriwaki) fueron los encargados de marcar la pauta en sus respectivas cilindradas a lo largo de la jornada de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de San Marino de motociclismo, en los que el británico Bradley Smith doblegó a los primeros clasificados en los 125 c.c.

Pedrosa supo aprovechar al máximo el potencial de su Honda RC 212 V y animado por la victoria que logró la pasada semana en Indianápolis acabó superando a todos sus rivales de MotoGP, que cedieron una ventaja importante respecto al segundo clasificado en la tabla provisional del campeonato.

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), el líder de esa clasificación por puntos, consiguió mejorar notablemente a lo largo del fin de semana, pero al final se tuvo que conformar con la segunda plaza a poco más de tres décimas de segundo de Pedrosa y con el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) en la tercera posición a casi medio segundo el autor del mejor tiempo de entrenamientos.

Rossi lo intentó por todos los medios, pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza a algo más de medio segundo de Pedrosa.

Algo menos complicado lo tuvo el español Toni Elías para situar su Moriwaki en la mejor posición de la formación de salida de la carrera de Moto2 en Misano Adriático, aunque en los últimos minutos tuvo que responder a los ataques del joven británico Scott Redding (Suter).

Nada hacía presagiar que algo fuese a variar en la categoría de los 125 c.c., en donde los tres españoles que encabezan la clasificación del campeonato Marc Márquez, Nico Terol y Pol Espargaró se vieron sorprendidos por la irrupción de Bradley Smith.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN