El jefe de la diplomacia rusa hizo esta declaración al reunirse con su colega chino, Wang Yi, según un comunicado de Exteriores
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá "mañana, pasado mañana" con su homólogo chino, Xi Jinping, para intercambiar opiniones sobre las relaciones bilaterales, que "se encuentran en auge", afirmó hoy Pekín el ministro Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
El jefe de la diplomacia rusa hizo esta declaración al reunirse con su colega chino, Wang Yi, según un comunicado de Exteriores.
Lavrov indicó que Rusia está interesada en que el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, al que asistirá Putin, sea "exitoso".
"Estoy seguro de que así será. El hecho de que en él participarán casi 150 delegaciones de diversos países y organizaciones subraya la importancia de este proyecto y sus muy buenas perspectivas", agregó.
Wang expresó a su vez el convencimiento de que la participación de Putin en el Foro y sus conversaciones con Xi "serán muy útiles" para el progreso de la interacción estratégica entre Pekín y Moscú.