Andalucía

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresan de su escapada romántica

Tras conocerse que tienen planeado casarse el año que viene se han escapado de Madrid por el revuelo mediático y han disfrutado juntos de unos días en Ibiza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Almeida. -

Después de conocer que José Luis Martínez-Almeida y su pareja, Teresa Urquijo, tienen planeado casarse el año que viene, la pareja ha decidido escapar de Madrid por el revuelo mediático que esta noticia ha creado y disfrutar juntos de unos días en Ibiza. El digital 'Informalia' publicaba la información en exclusiva al verles el viernes en el restaurante Casa Jondal, situado en la cala que lleva el mismo nombre.

Un viaje que hicieron después de asistir juntos al desfile del Día de la Hispanidad y al posterior besamanos en el Palacio Real. Este domingo, la pareja ha regresado a Madrid y las cámaras de Europa Press han sido testigo en exclusiva de cómo los dos tortolitos se ruborizan al escuchar las preguntas sobre su posible boda el año que viene.

Muy felices, sonrientes y enamorados, hacían su aparición en el aeropuerto de Madrid, pero evitaban dar detalles sobre su relación respondiendo continuamente "gracias" y se sonrojaban cuando les preguntábamos si es cierto que tienen pensado pasar por el altar: "Muchas gracias, perdone".

Fue el pasado mes de junio cuando el alcalde de Madrid y su pareja hacían su primera aparición pública. Tras seis meses de discreta relación, y apenas una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta incontestable, el político popular elegía el simbólico escenario de la plaza de toros de Las Ventas para presentar a su amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN