Andalucía

Un niño de 5 años grave tras ser rescatado de la piscina de un hotel de Fuerteventura

Evacuaron al niño hasta la helisuperficie de Morrojable, desde donde el helicóptero medicalizado lo trasladó al Hospita Materno Infantil de Gran Canaria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Helicóptero medicalizado del SUC. -

Un niño de 5 años se encuentra grave después de ser rescatado con signos de ahogamiento tras caer a la piscina de un hotel de Pájara, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este jueves en la piscina de un hotel del citado municipio y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendieron al pequeño y le prestaron la asistencia sanitaria inicial.

Seguidamente, tras estabilizarlo, evacuaron al niño hasta la helisuperficie de Morrojable, desde donde el helicóptero medicalizado lo trasladó al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, donde ingresó en estado grave.

En la resolución del incidente también participaron bomberos de Pájara, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que elaboraron los informes correspondientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN