Andalucía

Joana Sanz, ambigua cuando se le pregunta por el divorcio con Dani Alves

Joana nos aseguraba que sigue cerca del futbolista como dijo desde un principio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joana Sanz. -

Hace unos días nos enterábamos del giro sorprendente de Dani Alvés al cambiar de abogado a mitad del caso que le mantiene en prisión desde el pasado mes de enero por una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona a finales de año del 2022.

En un primer momento se entendió el cambio de abogado porque se daba el caso por perdido, pero estos últimos días hemos sabido que el exfutbolista decidió contratar los servicios de Inés Guardiola -y prescindir de Cristóbal Martell- de manera unilateral y que comunicó este cambio a través de un correo electrónico.

Europa Press ha podido hablar con Joana Sanz en exclusiva y preguntarle por este giro dramático de los acontecimientos de su todavía marido. La modelo nos ha asegurado que no ha influido en esta decisión ya que "él es adulto para decidir por sí mismo, no lo sé, digo yo".

Joana nos aseguraba que sigue cerca del futbolista como dijo desde un principio a pesar de que en un primer momento inició, supuestamente, los trámites de divorcio: "Eso lo dije en un principio y nada ha cambiado", pero no aclara el porqué de este 'standby' en su separación: "Esto es mi vida personal, no voy a hablar nada".

Radiante, Sanz acudía a un privilegiado centro de belleza de Barcelona siguiendo así con su vida en la ciudad condal ante la información que apunta que habría vuelto para estar cerca de Alves: "No estoy ni en España"... nos confesaba la modelo jugando al despiste con la prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN