Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

¡Con pedida incluida!: Un militar aprovecha el desfile del 12 de octubre para declararse

Todos sus compañeros han hecho un corrillo mientras golpeaban el suelo con sus armas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Día grande en España con la celebración del Día de la Hispanidad, que este jueves se conmemora con el tradicional desfile militar en Madrid.

Poco antes de comenzar el desfile, un militar del Ejército del Aire ha aprovechado la ocasión para pedirle matrimonio a su novia. Para ello, todos sus compañeros han hecho un corrillo mientras golpeaban el suelo con sus armas.

Entre ellos se ha abierto paso una joven que se ha dirigido hacia su pareja, el cual le ha entregado un anillo para pedirle matrimonio mientras sus compañeros animaban a la chica a aceptar la propuesta al grito de "dí que sí", dando golpes en el suelo con sus fusiles.

Los novios se han besado y abrazado de pie entre los aplausos y vítores de los militares y de parte del público asistente, algunos de los cuales han recogido la escena con sus teléfonos móviles. 

El Estado Mayor de la Defensa, a través de su cuenta de la red social X, ha publicado un vídeo del emotivo momento. "En este ambiente festivo, pero solemne, también hay ocasión para una pedida de mano. Seguimos con la emoción", ha indicado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN