Andalucía

Denuncian a un policía de Lepe por una presunta agresión a un menor

Publicidad Ai Publicidad Ai
La familia de un menor vecino de Lepe (Huelva) ha presentado una denuncia contra un agente de la Policía Local por una presunta agresión al menor, tras reprenderle por estar haciendo el “caballito” con su bicicleta en la calle.
Fuentes municipales han confirmado que se trata de un menor de 16 años que el pasado 17 de octubre transitaba por la Avenida de la Arboleda del municipio, cuando fue interceptado por una pareja de agentes, uno de los cuales le habría propinado una bofetada tras agarrarle del brazo.

Posteriormente, se habría producido un forcejeo entre el agente y el menor, y éste habría recibido otra bofetada, además de serle requisada la bicicleta, y cuando los agentes se marchaban el menor lanzó una piedra contra el coche policial para después huir por las calles de la barriada de Las Colonias. El menor sufrió lesiones leves, aunque posteriormente decidió interponer la denuncia tras hablar con sus padres.
Fuentes del Gobierno local han explicado que el menor pertenece a una familia “conocida en Lepe por no tener respeto alguno por el trabajo de la Policía”, aunque entienden que la presunta agresión “no es justificable en el caso de que se haya producido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN