Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Gabriela Arrocet tilda a Terelu Campos de "intrigante y tóxica"

La hija de Bigote Arrocet afirma que no eran "dignas" de ser hijas de María Teresa Campos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Terelu. -

La polémica desatada en los últimos días a raíz de las declaraciones de Edmundo Arrocet en la revista 'Diez minutos', donde insinuaba que Terelu Campos y Carmen Borrego no se preocupaban por su madre, María Teresa Campos, ha tomado un nuevo giro. La hermana pequeña, una de las señaladas en dichas declaraciones, ha anunciado que ha decidido emprender acciones legales en respuesta a las declaraciones realizadas por el humorista y las posteriores reacciones.

Las declaraciones de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, en las que calificaba a las hermanas Campos como "tóxicas" e "intrigantes" y afirmaba que no eran "dignas" de ser hijas de María Teresa Campos, han conseguido que la situación se ponga cada vez más tensa.

Mientras Carmen no dudaba en dejar clara la decisión que habría tomado sobre el asunto, Terelu ha preferido guardar silencio evitando responder a estas duras palabras: "Buenos días". Sobre la supuesta consulta de su madre a un notario para casarse con Edmundo Arrocet y ver los pros y contras de una posible boda, tampoco ha querido opinar.

En cuanto al collar que se han hecho con las cenizas de su madre y que también darán a otros miembros de la familia, Terelu se sube a un coche sin dar respuesta, con semblante serio, cabizbaja e intentando taparse el rostro en todo momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN