IP solicita que finalicen las obras de las viviendas municipales de El Tejar

Recuerdan que los trabajos comenzaron hace ocho meses ya

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El patio interior de estas viviendas, aún con desperfectos.
Independientes Portuenses, con su candidata a la alcaldía Silvia Gómez al frente, se ha acercado a la barriada de El Tejar para comprobar en persona las quejas que los vecinos han manifestado al grupo municipal en relación al estado de las viviendas de protección oficial en las que moran y que dependen de Vivienda.

Confirman desde el partido político que no es la primera vez que acuden a ver las obras y sobre todo que solicitan que se finalicen de una vez por todas, pues comenzaron hace aproximadamente unos ocho meses, no sólo en estas viviendas sino en otras que forman parte del parque municipal. Recuerdan que a principios de verano ya se denunció el estado de las obras ubicadas en la Bajamar, y ahora en cambio toca a los vecinos de El Tejar.

De nuevo, Independientes Portuenses exige una solución a los responsables de esta situación, incluyendo por supuesto al concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz. Los portuenses, sin excepción, entiende IP, tienen el derecho de hacer una vida normal en sus hogares, siendo una promesa incumplida del Gobierno local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN