Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Se masturba en el Metro y acaba a golpes con otros viajeros

Un hombre se masturbó en pleno vagón del Metro de Valencia y terminó a puñetazos con otros usuarios que le recriminaron su actitud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Metrovalencia -

Surrealista momento el que se vivió este 9 de octubre en Valencia. Mientras la Comunitat Valenciana celebraba su día grande, un hombre era grabado en el metro mientras se estaba masturbando en pleno vagón. 

Como se puede ver en los vídeos compartidos por @imnotginno1 en X (antes Twitter), el hombre estaba masturbándose sin ningún pudor mientras algunos de los viajeros se cambiaban de vagón ante la surrealista y asquerosa imagen que estaban presenciando. 

Otros, en cambio, se encararon al hombre para recriminar lo que estaba haciendo y la tensión subió hasta convertirse en una pelea. Como también se puede ver en otro vídeo, el protagonista de la historia acaba pegándose puñetazos y patadas con otro usuario del metro. 

Según recoge La Vanguardia, el hombre ya ha sido localizado por agentes de la Policía Nacional y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana podría presentar una denuncia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN