El servicio de los Bomberos comienza a las 21:15 horas de la noche de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta la zona, se desplazan 6 Bomberos del CBPC en los parques de Sanlúcar y Jerez con tres vehículos. Cuando los efectivos llegan al lugar, el fuego se extendía por tres frentes de unos 500 metros de largo cada uno. Conducen uno de los vehículos en paralelo a las llamas para controlar la propagación del incendio y proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 2.000 litros de agua. Una vez sofocado el fuego, el operativo se dispone a refrescar la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 6 Bomberos del CBPC en los parques de Sanlúcar y Jerez con tres vehículos: dos autobombas rurales pesadas (R-24 y R-32) y una bomba de penetración urbana (P-24). Los efectivos han empleado en su actuación 1 manguera de 25mm, 1 lanza de 25mm, y 2.000 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 21:15 horas de anoche con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 00:05 horas de la madrugada de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es