La Premier League decide hoy si da el Ok al traspaso de Van der Vaart al Tottenham

La dirección de la Premier League decidirá hoy si acepta el traspaso del futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart, al Tottenham inglés tras una larga jornada de negociaciones y tiempo de espera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La dirección de la Premier League decidirá hoy si acepta el traspaso del futbolista del Real Madrid, Rafael van der Vaart, al Tottenham inglés tras una larga jornada de negociaciones y tiempo de espera.

Real Madrid y Tottenham llegaron a un acuerdo en el traspaso ayer tarde por una cifra cercana a los 8 millones de libras -9,7 millones de euros-, según se publicó en Inglaterra.

En Inglaterra se cerraba el mercado de fichajes a las 19 horas -hora española-. El Totenham afirmó que la entrada del fichaje se produjo dos horas antes del cierre del plazo.

Tanto la Federación Española de Fútbol como la Inglesa están de acuerdo en la emisión y recepción del tránsfer. Sin embargo, la Premier League dirime y estudia si la operación se realizó en en los plazos exigidos.

El Real Madrid recibió a última hora de la noche la información del Tottenham que emplaza hasta hoy a una reunión de la Liga profesional inglesa para dar el ok definitivo al traspaso.

Por su parte, Royston Drenthe, jugador holandés del Real Madrid, jugará esta temporada como cedido en el Hércules CF tras el acuerdo al que llegaron todas las partes en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Drenthe, elegido mejor jugador de la Eurocopa de selecciones sub '21 en 2007 tras ganar el torneo con Holanda, llegó al Real Madrid procedente del Feyenoord en el verano de 2007.

El Hércules, tras firmar el lunes a Trezeguet, refuerza la plantilla que dirige Esteban Vigo con la llegada del futbolista holandés.

ROBINHO AL MILAN

El delantero brasileño Robinho, hasta ahora en el Manchester City inglés, ha fichado por el Milan italiano, con quien ha firmado un contrato que le ligará a la entidad rossonera, las próximas cuatro temporadas.

El club milanés hizo ayer oficial el fichaje de Robinho después de que el atacante brasileño superara las pruebas médicas y a tan sólo una hora del cierre del mercado de verano.

El jugador ha costado a la entidad rossonera 18 millones de euros más bonus, explicó al canal de televisión Sky Sport 24 el vicepresidente de la entidad milanesa, Adriano Galliani.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN