Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Últimas entradas de sábado disponibles para Mangafest Jerez

La primera edición del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Jerez se celebra en IFECA este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest llega a Jerez. -
  • El festival contará con una gran zona infantil
  • Una decena de invitados ofrecerán espectáculos y firmas

Por fin llega Mangafest Jerez. La primera edición del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Jerez se celebra en IFECA este fin de semana con actividades ideadas tanto para enamorados de la cultura asiática y los videojuegos, como para las familias y los más pequeños y pequeñas de la casa.

Una gran zona infantil

Los peques de la casa son los reyes de Mangafest. Por ello, la primera edición del festival en Jerez contará con numerosas actividades ideadas para ellos, así como una gran zona infantil con su propio escenario.

Entre estas actividades familiares, destacan el concurso de Cosplay infantil “Chibicosplay”, el concurso infantil de dibujo, música infantil o un gran castillo hinchable. Además, los peques podrán conocer a las princesas de sus cuentos favoritos.

Además, a lo largo del festival encontrarán talleres con los que potenciar su creatividad, como el taller de papercraft, o el taller de papiroflexia o las “Frikiolimpiadas” en las que pueden participar niños y niñas de todas las edades.

Mangafest llega a Jerez.

Lo mejor del Cosplay el K-Pop y los videojuegos llega a Jerez

Los apasionados del Cosplay y el K-Pop tienen cita en IFECA este fin de semana. Además, exhibiciones, concursos, talleres, exposiciones, photocalls... todo sobre la cultura asiática tendrá cabida en el evento. La creatividad también es un punto fundamental en Mangafest, medio centenar de artistas y artesanos ofrecerán sus creaciones a los asistentes.

Por su parte, los enamorados de los videojuegos descubrirán una amplia zona dedicada al ocio digital con puestos de juego libre, torneos y realidad virtual.

Últimas entradas de sábado disponibles

Las entradas para Mangafest Jerez se encuentran a la venta en la web mangafest.es/jerez con precios adaptados a todos los públicos e importantes promociones. Es el caso de la Entrada Dúo Descuentazo, con un 80% de descuento en la segunda entrada o la Entrada 3x2. Estas promociones no estarán disponibles en taquilla.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN