Enrique Romero pregonará la Feria Taurina de Pozoblanco

Se celebrará el próximo viernes 3 de septiembre a partir de las diez de la noche en la Plaza de Toros de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Los concejales de festejos del Ayuntamiento de Pozoblanco, Bernardo Ruiz y Emiliano Pozuelo, han presentado esta mañana al empresario que gestionará la Feria Taurina 2010, además del pregón taurino que se celebrará el próximo viernes 3 de septiembre a partir de las diez de la noche en la Plaza de Toros de la localidad. “Este año el Ayuntamiento decidió adjudicar la gestión a una empresa, que en este caso ha sido Coso Badajoz”, explicó Ruiz, quien también avanzó que el esquema de la Feria mantendrá el diseñado el año pasado. Es decir, dos corridas de toros, una de rejones y el espectáculo popular “La vaquilla del aguardiente”.

Por su parte, Emiliano Pozuelo explicó durante la rueda de prensa que “vamos a seguir por el objetivo que nos impusimos el año pasado, que no es otro que recuperar la solera de nuestra feria taurina y para ello hemos vuelto a confiar en una persona que ha demostrado su gran profesionalidad, José Cutiño”. Pozuelo también confirmó que las condiciones impuestas por el Ayuntamiento a nivel económico han sido “duras”.

En su intervención, José Cutiño agradeció “la confianza” depositada en su persona y adelantó que la Feria 2010 seguirá una línea continuista, a tenor de los resultados obtenidos en la feria pasada. “Seguiremos apostando porque prime la calidad en un momento donde la situación económica es complicada”, añadió.

Aunque no se adelantó nada de los carteles, que serán presentados el próximo viernes, sí se pudo conocer el nombre de quien será la persona que realice el segundo pregón taurino de Pozoblanco. Este año se ha apostado por Enrique Romero, director del programa “Toros para todos”, de Canal Sur. “Ha sido complicado pero Pozoblanco tiene mucho tiró y Enrique Romero ha hecho todo lo posible para estar con nosotros ese día”, añadió Cutiño.

El pregón tendrá lugar el viernes 3 de septiembre en la Plaza de Toros y la intervención de Enrique Romero estará acompañada por la actuación de la Banda Municipal de Música. Los dos concejales y el empresario animaron a todos los ciudadanos a acudir a la primera cita taurina de la Feria 2010.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN