Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El Madrid anuncia acciones judiciales contra excomisario Villarejo

Por las falsas acusaciones sobre su posible implicación en amaño de partidos antes del 'caso Negreira'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Florentino Pérez. -

El Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, emprenderá de forma inmediata acciones judiciales contra el excomisario José Manuel Villarejo, por las falsas acusaciones sobre su posible implicación en amaño de partidos antes del 'caso Negreira'.

En un comunicado hecho público este martes, el club confirmó que el presidente, Florentino Pérez, "ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1".

El anuncio del Real Madrid se produjo después de las manifestaciones del excomisario a la citada emisora, en la que al hablar de la investigación que llevó a cabo al expresidente del Barcelona Sandro Rosell, por su relación con el independentismo, se refirió a las actuaciones que detectó "para el amaño de partidos" de este y de "todos los presidentes".

A la pregunta de si Florentino Pérez también, Villarejo respondió: "Bueno, de alguna manera el Real Madrid, ya antes de eso había detectado lo mismo. Entienda que mi trabajo siempre es un trabajo de inteligencia, donde vuelco mis informaciones y luego esas informaciones se judicializan o no en caso de que se compruebe".

El excomisario afirmó: "Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN