San Fernando

La isleña Diana Pavón Soto repite entre las mejores nadadoras andaluzas en infantiles

Ha sido convocada para la primera concentración de tecnificacion de la Federación Andaluza de Natación de la temporada 2023-24

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diana Pavón Soto. -

Díana Pavón Soto ha sido convocada para la primera concentración de tecnificacion de la Federación Andaluza de Natación de la temporada 2023-24 junior-infantil.

El próximo sábado 7 de octubre acudirá junto con su entrenadora, la también isleña Laura García-Cubillana, ambas del Club Natación Bahía de Cádiz, a las instalaciones de Inacua en Málaga junto con una seleccion de nadadores y nadadoras de todas las provincias andaluzas.

Cabe destacar que Diana será la única gaditana presente en dicha concentración. Se trata de la primera sesión de un total de cuatro que tienen como meta conformar el listado de nadadores y nadadoras de las categorías infantil y junior que competirán en el Campeonato de España por comunidades. Diana debe mantenerse entre las mejores para  poder representar a su comunidad, ya que el listado puede variar durante las diferentes  competiciones provinciales y autonómicas, como es el caso Campeonato de Andalucía infantil que está temporada será en diciembre, hasta la fecha de la convocatoria del Campeonato de España de natación por comunidades, aún sin fecha confirmada en marzo o abril.

Hasta entonces habrá que entrenar mucho y mejorar la técnica de natación. El estar convocada para esta tecnificacion le sumará a sus entrenos habituales un plus de técnica a cargo de los entrenadores de la Federación Andaluza de Natación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN