Mar Moreno asegura que las obras de la A-7 no se paralizarán

Publicado: 24/08/2010
La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, destacó ayer el compromiso ?absolutamente en firme? de que los trabajos en la A-7 en Granada no se pararán y aseguró que los problemas ?coyunturales? que han aparecido con las empresas que ejecutan las obras en algunos tramos se solucionarán.
La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, destacó ayer el compromiso “absolutamente en firme” de que los trabajos en la A-7 en Granada no se pararán y aseguró que los problemas “coyunturales” que han aparecido con las empresas que ejecutan las obras en algunos tramos se solucionarán.

Moreno señaló en la pasada jornada en Granada que desde el gobierno andaluz están “satisfechos de que la A-7 esté salvada definitivamente de cualquier recorte” después de la reunión que celebraron ayer el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Despido de trabajadores

En referencia al problema que ha surgido en el tramo de la A-7 entre Puntalón y Carchuna, en el que los trabajadores están siendo despedidos paulatinamente por su empresa -el 10 de septiembre no quedará ninguno según las previsiones- , por un supuesto impago de Fomento, Moreno aseguró que se solucionarán los problemas “conforme se vayan planteando”.

Aseguró estar “absolutamente convencida” de que Fomento irá dando solución diligente “a todos y cada uno de los problemas” que afectan a la A-7, aunque casos de modificaciones de proyectos “siempre se van a plantear en cualquier infraestructura que se pone en marcha”.

© Copyright 2024 Andalucía Información