Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El torero Esaú Fernández, investigado por agresión sexual a una menor

Los hechos ocurrieron desde el 2 de julio de 2022, si bien la madre de la chica denunció al diestro el 16 de agosto de este año y ese mismo día fue arrestado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esaú Fernández. -
  • La madre de la menor volvió a denunciar al diestro el 8 de septiembre por un delito de quebrantamiento de la medida cautelar

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Toledo ha imputado al torero Esaú Fernández como presunto autor de delitos contra la libertad sexual, por haber agredido sexualmente a una menor de 16 años.

Tal y como ha adelantado ABC y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron desde el 2 de julio de 2022, si bien la madre de la chica denunció al diestro el 16 de agosto de este año y ese mismo día fue arrestado por tres delitos de agresión sexual.

El torero pasó a disposición judicial y, después de tomarle declaración, la titular del juzgado decretó libertad provisional, con medidas cautelares consistentes en la prohibición de comunicación y de aproximación respecto de la denunciante.

Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

Además, la madre de la menor volvió a denunciar al diestro el 8 de septiembre por un delito de quebrantamiento de la medida cautelar, al no respetar la orden de alejamiento de la chica.

Estas fuentes de la investigación han añadido que tras esta denuncia, el diestro fue citado a declarar como investigado no detenido por el quebrantamiento de la orden. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN