El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Jordi Badia Llorens: “Baleares es uno de los principales destinos de inversión hotelera"

Badia Llorens afirma que “en EMIN Capital apostamos por Baleares como oportunidad de inversión en el sector”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Islas Baleares.

Los destinos prime acaparan el interés de los inversores en el sector hotelero. Durante el primer semestre del año, Madrid, Barcelona, Islas Baleares, Costa del Sol y Canarias, han acumulado 1.302 millones de euros de inversión, el 86% del volumen total invertido, 1.521 millones de euros. Así lo indica el informe de Inversión Hotelera en España elaborado por Colliers. En ese sentido, Jordi Badia Llorens afirma que “en EMIN Capital apostamos por Baleares como oportunidad de inversión en el sector”.

El territorio balear tiene un desarrollo superior al resto de destinos vacacionales en España y seguirá mejorando sus resultados en los próximos años. Según las previsiones de CBRE, el ADR en España se situará en 110€ en 2025, mientras que se espera  que en Baleares sea un 20% más alto, alcanzando los 132€. Por ello, el CEO de EMIN Capital, Jordi Badia Llorens, concluye que “en lo que respecta al sector vacacional, las Islas Baleares son el destino preferido de los inversores”.

Esta tendencia de inversión en destinos prime refleja la confianza de los inversores en el potencial a largo plazo de las Islas Baleares como un mercado hotelero sólido y en constante crecimiento. Con su atractivo natural, clima favorable y una sólida infraestructura turística, las Islas Baleares continúan siendo un destino de elección para los inversores hoteleros que buscan oportunidades sólidas y rentables en el mercado español.

Jordi Badia Llorens, CEO de EMIN Capital, respalda el proyecto del Hotel Formentor

El CEO de EMIN Capital, Jordi Badia Llorens, ha marcado un hito en la industria hotelera al apostar por la revitalización del Hotel Formentor en Mallorca. Este próximo Four Seasons, ubicado a solo una hora del aeropuerto de Palma de Mallorca, cumplirá con las expectativas de los viajeros más exigentes.

El Hotel Formentor, bajo la dirección de Jordi Badia Llorens, está diseñado para ofrecer una experiencia de lujo. Sus amplias opciones culinarias, instalaciones de spa de primera clase y experiencias exclusivas junto al mar lo convierten en una joya inigualable en Mallorca. Además, es una de las pocas propiedades en la región con acceso directo a la playa, lo que garantiza una experiencia única junto al mar.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo posicionar  Mallorca como destino de lujo y atraer a un turismo de alta calidad. En este sentido, Jordi Badia Llorens entiende que los hoteles deben ofrecer autenticidad y enriquecer las comunidades locales. Además, añade que los alojamientos deben estar diseñados para el bienestar general de los huéspedes, con un enfoque en la sostenibilidad y la integración con el entorno.

“Formentor es un referente de Mallorca en un entorno clave y único en el Mediterráneo. Para Emin Capital, el objetivo de nuestra inversión era proteger a ambos y revitalizar el resort con una gran marca de lujo como Four Seasons Mallorca. Estamos comprometidos con implementar iniciativas sostenibles y ecológicas en nuestra revitalización de esta propiedad, manteniendo un diseño excepcional, instalaciones y un servicio distinguido”, concluye Jordi Badia Llorens. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN