El número ?9? ya tiene dueño

La presentación más esperada tenía lugar ayer al mediodía en el Ramón de Carranza; y es que la llegada de Sergio Pachón acaba con el culebrón del nueve cadista que se había implantado en la ciudad los últimos días.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero madrileño, Sergio Pachón, en su presentación como jugador del Cádiz en el estadioCarranza. -
  • Sergio Pachón llega al Cádiz con la máxima ilusión por conseguir el ascenso de categoría
  • Firma por una campaña, y habrá que ver como suceden las cosas para ampliar el contrato
La presentación más esperada tenía lugar ayer al mediodía en el Ramón de Carranza; y es que la llegada de Sergio Pachón acaba con el culebrón del nueve cadista que se había implantado en la ciudad los últimos días. Así pues, el Cádiz CF ha conseguido incorporar a su plantilla a un jugador veterano y con la experiencia necesaria para encarrilar los goles amarillos. Además, su paso por el Córdoba, Rayo Vallecano o Getafe avala a un futbolista que, con 33 años y según sus propias palabras, viene a la Tacita de plata con la máxima ilusión.

En el acto de presentación, Sergio Pachón, estuvo acompañado por Santiago Pozas y Roberto Suárez. El primero en tomar la palabra fue el dirigente amarillo que mostró su alegría porque según él “había sido una satisfacción” traer a Pachón y que se está conformando la plantilla que a priori se quería, es decir, “las primeras opciones”.

Después de la intervención de Santiago Pozas, el director deportivo cadista no eludió referirse a esta contratación como la más difícil que había realizado, puesto que contar con un jugador como Sergio Pachón en Segunda B es toda una satisfacción. Según Suárez, había que esperar al momento oportuno para llegar a un acuerdo. También quiso resaltar la calidad humana de Sergio, puesto que “ha cumplido todo lo que nos ha dicho”. Para finalizar, Suárez agradeció a Pachón su elección por el Cádiz diciéndole “todo lo que queremos no es deportivo, sino también personal y tú lo has demostrado así”. Con esta frase, el director deportivo del Cádiz cedía la palabra al “nueve amarillo”, que se mostró agradecido con todos los presentes.

Sobre su estancia en Cádiz, Pachón, lo tenía claro: “Soy un jugador que se mueve por la ilusión de jugar al fútbol, y la ilusión de venir a Cádiz es total”. Además, el jugador sabe de la responsabilidad que va a tener en el equipo y así lo confirmó: “Vengo a aportar mi granito de arena, y no pienso rehuir de mi responsabilidad como delantero en el que se han depositado grandes esperanzas”.

Su reciente fichaje le supone, según él, una situación extraña puesto que “nunca me he encontrado sin equipo a estas alturas de la temporada, pero no me cuesta ponerme en forma rápidamente”, y es que el jugador madrileño ha tenido que ejercitarse por su cuenta para no perder el ritmo y llegar a Cádiz de la mejor forma posible. “Quiero ponerme cuantos al cien por cien”, así el jugador ponía fin a las preguntas sobre su estado de forma.

Cambiando de tercio, el delantero sentenció que confiaba en sus posibilidades para realizar una buena temporada, “es un reto personal”, afirmaba. Pachón era sabedor del amistoso del Cádiz esta noche en La Línea y fue tajante “si tengo que debutar hoy, con el mono que tengo debuto”. Como delantero puro, no faltó la típica sobre si se atrevía a dar una cifra de goles para esta temporada, a lo que Pachón respondió: “La cifra de goles que permita al club jugar en una categoría superior será la idónea”.

Pachón ha firmado un contrato por una temporada, aunque, según el jugador, si el club asciende y la cosa va bien, seguramente, tanto el club como el propio jugador podrían ampliarlo. Más tarde, el futbolista madrileño se ha vestido con la indumentaria completa del Cádiz y ha hecho las delicias de los fotógrafos saltando al terreno de juego del estadio Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN