Un paseo por el mundo con Saverio Kampa

Javier Sánchez de la Campa expone 23 imágenes de ciudades del mundo. Las fotografías nocturnas están hasta el 27 de agosto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saverio Kampa junto a varias de sus obras expuestas. -
La sala de exposiciones del Teatro del Mar de Punta Umbría acoge desde el pasado viernes una colección de fotografías del arquitecto onubense Javier Sánchez de la Campa, conocido como Saverio Kampa. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 27 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas.
 
La exposición realiza un paseo por diversas ciudades, a través de 23 instantáneas nocturnas que reflejan paisajes urbanos y edificios emblemáticos "con el punto de dramatismo que ofrece la luz de la noche", tal y como comenta el autor. Así, el visitante puede asomarse desde esta sala a rincones como Sidney, Dublín, Valencia y Roma, e incluso tiene la posibilidad de contemplar "una visión romántica de la ría puntaumbrieña" en algunos de sus trabajos.

Sánchez de la Campa es arquitecto "y apasionado de la fotografía". Esta afición, que le ha llevado a tener la cámara a punto en los últimos años, tiene mucho que ver con "el juego de volúmenes y de luz" que le permite este arte para ofrecer su "propia visión de la arquitectura". De su técnica destaca Saverio Kampa que puede relacionarse con "el claroscuro y el esfumato de Leonardo Da Vinci".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN