Andalucía

Kiko Rivera confiesa que era cocainómano y que gastó 8 millones en fiestas en solo 2 años

En una entrevista al youtuber Jordi Wild, el hijo de Isabel Pantoja habla de toda su vida sin pelos en la lengua: de su madre, de su salud...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kiko Rivera en el podcast de Jordi Wild.

 

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, reveló distintos aspectos de su vida en una entrevista extensa con el youtuber Jordi Wild en su podcast. Rivera abordó temas sobre su infancia, sus batallas con adicciones, y los conflictos familiares, compartiendo detalles que hasta ahora había mantenido en privado.

Rivera describió su infancia en Cantora como estar en un “puto parque de atracciones". “Mi madre no me dejaba salir, pero sí tenía libertad en casa: campo de fútbol, de tenís, circuito de motos, caballos, burros... Yo era muy feliz, muy feliz, dentro de una burbuja de oro”, declaró el DJ.

Sin embargo, reveló un episodio impactante de su infancia que lo marcó profundamente. Fue retirado del colegio por su madre y mantenido en casa durante quince días por amenazas recibidas por ETA. “Yo estaba en el colegio interno de Toledo y, de repente, aparece mi madre. Me lleva a casa y me tiene quince días sin salir de casa… Con los años me comentó que había estado amenazada por ETA,” explicó Rivera.

Independencia y Adicciones

A los 18 años, Rivera decidió independizarse y comenzó a vivir su vida en plenitud. Durante este tiempo, Rivera admitió haber ganado sumas considerables de dinero y haberse gastado 8.000.000 de euros en dos años, principalmente en fiestas. “Yo me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína… Es que yo me he pasado consumiendo muchos años a diario. Bastante bien estoy,” confesó Rivera.

Cuando su madre ingresó en prisión, Rivera reveló que recaía en sus adicciones: “Fueron los dos años más malos de mi vida… Era el vicio de los 18 multiplicado por 20, con mi madre en la cárcel, casado y con hijos. No tenía ni un puto duro y lo poco que tenía me lo gasté en droga.”

Rivera también habló sobre su amor por el fútbol y su tiempo en las categorías inferiores del Real Madrid. “A ti te enchufaron, ¿no?”, le preguntó Jordi Wild, a lo que Rivera respondió afirmativamente. “Aunque pasé la prueba”. "No era un paquete", aclara. Después de enfrentar problemas de salud, y superar un amago de infarto, Rivera declaró estar en el “mejor puto momento” de su vida con el apoyo de su mujer e hijas. “Tengo menos pasta que nunca pero soy más feliz”, afirma emocionado.

Finalmente, abordaron los conflictos familiares y su reconciliación con su madre. Sin embargo, según el DJ, las cosas se complicaron nuevamente, y Rivera tomó una decisión determinante. “No quiero volver a saber nada más de ti,” le expresó a su madre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN