Huelva

Denuncian la violación a una menor de 15 años en el Parque Alonso Sánchez de Huelva

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en el céntrico parque y fue la familia la que interpuso la denuncia en la comisaría provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque Alonso Sánchez. -

La Policía Nacional investiga la presunta violación a una menor de 15 años en el Parque Alonso Sánchez de Huelva por parte de dos jóvenes a los que se está tratando de identificar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en ese parque, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Tras tener conocimiento de lo sucedido, la familia de la menor interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría provincial.

La menor, según la denuncia, fue agredida sexualmente con penetración por uno de los dos jóvenes que huyeron del lugar cuando se percataron de que llegaba el grupo de amigos de ella, han indicado las mismas fuentes.

El Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Provincial, de guardia el fin de semana, ha incoado diligencias por la presunta agresión sexual a la menor y está llevando la causa, según ha avanzado la Cadena Ser. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN