La Operación 15 de Agosto se salda en la provincia con un fallecido

Pese a todo, los datos son mejores que en el mismo periodo del año pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La operación 15 de agosto, llevada a cabo entre las 15.00 horas del viernes 13 de agosto y las 24.00 horas del lunes 16 de agosto, se salda con una víctima mortal en las carreteras gaditanas (ninguna en el mismo operativo del año anterior).

El número de accidentes en este periodo se ha incrementado en más de un 44 por ciento con respecto al año anterior (13 accidentes con víctimas frente a 9 en 2009).El número de heridos graves se ha mantenido frente a las cifras de 2009, ya que se han registrado 3, al igual que en pasado año. En cuanto a la cifra de heridos leves, hay que contabilizar 20 personas (cinco más que en 2009)Estos datos, aportados por la Jefatura Provincial de Tráfico, son provisionales, no incluyéndose los accidentes sucedidos en zonas urbanas.

Las jornadas que registraron un mayor número de sucesos fueron las del viernes 13 de agosto y la del lunes 16, con cinco y cuatro accidentes con víctimas respectivamente. El día 15 de agosto se contabilizó la única víctima mortal, además de cuatro heridos leves. Los tres heridos graves se produjeron el viernes 13, jornada en la que también hubo otros cuatro heridos leves.

El último día de esta operación especial se registraron el mayor número de víctimas, ocho que, afortunadamente, sólo recibieron heridas leves.Con todo, el balance del verano se puede considerar mejor que el del pasado verano, ya que entre el mes de julio y hasta mediados de agosto (día 16), se han reducido todos los parámetros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN