El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/02/2024  

Andalucía

El acto del PP en Madrid se llena con gritos de "fuera, fuera" contra Sánchez

El PP espera que más de diez mil personas llenen la plaza para seguir el discurso de Feijóo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Asistentes al acto del PP celebrado en la plaza de Felipe II. -

Los seguidores del PP han ido llenando desde las diez de la mañana la avenida Felipe II de Madrid a la espera del acto que protagonizará a mediodía el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y entre gritos de "fuera, fuera" cuando en las pantallas se ha proyectado un vídeo del presidente en funciones, Pedro Sánchez.

El PP espera que más de diez mil personas llenen esta plaza para seguir el discurso de Feijóo, de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, que arengarán a los suyos a 48 horas del debate de investidura y rechazarán la amnistía que el independentismo pide a Sánchez.

Con música, banderas del PP y de España, y alguna pancarta, como una que reza "Puigdemont a la cárcel, Sánchez a la mierda", un cartel que llama traidores y comunistas a Sánchez y a la líder de Sumar, Yolanda Díaz, u otro que dice "Feijóo, fijo", esperan los seguidores del PP el inicio del acto.

Mitad mitin, mitad protesta contra la amnistía, los barones del PP que al completo arroparán este domingo a Feijóo seguirán los discursos de pie, frente al escenario, con los suyos a sus espaldas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN