Andalucía

Se suicida una mujer horas después de discutir con su expareja

El hombre fue detenido por vulnerar una orden de alejamiento, si bien en el momento de los hechos no estaba en la vivienda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teleoperadores del Servicio Emergencias 112. -

Una mujer de 31 años, de origen dominicano y madre de un hijo menor de edad, ha fallecido tras arrojarse al vacío desde una ventana de su piso, ubicado en el vallisoletano barrio de Las Delicias, horas después de haber mantenido una discusión con su expareja, según la información publicada por el diario El Norte de Castilla.

La mujer había denunciado a su expareja, de 28 años y nacionalidad española aunque natural de República Dominicana, que fue detenido por vulnerar una orden de alejamiento, aunque en el momento de producirse los hechos él no se encontraba en la vivienda.

La Policía Nacional recibió sobre las 23.30 horas el aviso de que una mujer se había precipitado por una ventana del tercer piso de la calle Algeciras del mencionado barrio, si bien el varón fue detenido a las 23.50 horas porque se había saltado la orden de alejamiento por acercarse al domicilio de la víctima.

Según el relato de hechos, la mujer estaba en un establecimiento de la zona junto a su hijo cuando la ex pareja se presentó, le entregó una cantidad de dinero y se fue. Tiempo después, al marcharse, el hombre les dio alcance y les acompañó hasta el domicilio.

Durante el trayecto, discutieron y la pelea continuó en el interior del domicilio, donde la ex pareja protagonizó un forcejeo y el detenido llegó a empujar a la mujer. Finalmente, el hombre se marchó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN