Andalucía

Carmen Borrego estalla ante las cámaras: "Se nos ha muerto nuestra madre"

Dos semanas después de la muerte de María Teresa Campos vuelve por sorpresa y en un momento delicado a la televisión en 'Así es la vida'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Borrego. -

Dos semanas después de la muerte de María Teresa Campos, Carmen Borrego vuelve al trabajo. Y lo hace como el fichaje estrella de 'Así es la vida', que Sandra Barneda anunciaba este lunes dejando a todos sorprendidos por la decisión de la colaboradora de retomar sus compromisos profesionales en un trance personal tan complicado.

Algo que reconocía la hermana de Terelu en sus primeras declaraciones por teléfono en directo tras confirmarse su regreso a televisión: "Comprenderéis que es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona: perder a una madre. En mi caso, una madre como la mía".

"Evidentemente, hay que estar a las duras y las maduras, y hablaré de todo lo que tenga que hablar. Pero de momento me gustaría ir tranquila y no empezar con una gran bronca y hablar de mis sentimientos y de mi madre" ha reconocido, confesando que aunque la muerte de su madre es demasiado reciente y "no se asume de un día para otro", "no queda más remedio que seguir".

"Todavía tengo días muy malos y sé que voy a tener días muy malos. Lo absurdo sería que no los tuviera. Hemos sufrido mucho los últimos meses y todavía estamos masticando lo que hemos vivido, todavía no lo hemos podido tragar. Seguimos con ello y aprenderemos a vivir sin una madre como la nuestra", concluía, despidiéndose de sus nuevos compañeros hasta este miércoles, cuando la veremos sentada por primera vez en el plató de 'Así es la vida'.

Minutos después de su llamada al programa, Carmen salía de su domicilio para hacer unos recados -en concreto, ir a la frutería- y agobiada por las preguntas sobre la entrada de Gustavo Guillermo en 'GH VIP 8' y la manera en la que dimitió de su puesto de trabajo estando todavía viva María Teresa Campos -a través de un mail, sin informar de que entraba al reality hasta dos días antes de su estreno-, ha estallado entre las cámaras con unas reveladoras palabras que reflejan lo mal que lo está pasado: "No voy a decir absolutamente nada. Os lo ruego por favor. No voy a decir nada más. Entenderme que tengo que respirar, salir a la calle. No quiero salir con un circo detrás. se nos ha muerto nuestra madre, ¿creéis que debo decir algo más? Es lo único que voy a decir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN