Andalucía

Bellingham: "Ha sido un inicio perfecto"

Con un momento por encima de todos, su primer encuentro en el estadio Santiago Bernabéu

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jude Bellingham. -

Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, reconoció tras ser pieza clave en el pleno de triunfos de su equipo en las cinco jornadas de LaLiga EA Sports y el liderato, que "ha sido un inicio perfecto", con un momento por encima de todos, su primer encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es un gran honor para mí haber empezado como lo he hecho. Recibir el apoyo y el amor de los aficionados durante y después de los partidos significa mucho para mí y estoy muy contento de estar aquí", valoró Bellingham a los medios del club blanco tras ser reconocido con el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de agosto.

"Ha sido un inicio perfecto, cinco victorias de cinco, y es importante que sigamos así. Con el apoyo de los aficionados y la calidad de los jugadores. Si seguimos así estaremos en el buen camino", añadió.

Bellingham firmó un estreno de récord en el Real Madrid en agosto, marcando cuatro goles en tres jornadas ligueras y dando una asistencia. Posteriormente llegó un momento muy esperado para él, su primer día en el Bernabéu que resaltó como su mejor experiencia

"Me quedo con el primer partido en el Bernabéu. Creo que lo mejor es jugar para este club e ir acostumbrándome a todo. Esto ha sido lo mejor. Jugar y estar acostumbrándome al estilo de cada uno. Cada día aquí es una alegría y espero que siga siendo así", confesó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN