Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La emotiva carta de Bigote Arrocet en la que se despide de María Teresa Campos

Le dedica palabras cariñosas y también lanza un claro mensaje defendiéndose

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Edmundo Arrocet. -

A pesar de que su ruptura en 2019 estuvo envuelta por la polémica y María Teresa Campos no quiso ni oír hablar de Edmundo Arrocet en los últimos años de su vida, el humorista chileno no ha dejado pasar la ocasión de despedirse de su 'morita' -así la llamaba durante su relación- con una emotiva carta publicada en '20 minutos'.

Una misiva en la que deja clara que su única intención es "desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre". "Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas" afirma, asegurando que entre ellos "nunca hubo secretos" porque ya no tenían edad para ocultarse cosas.

"Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos" añade, agradeciendo a la comunicadora "el amor y la dulzura infinita" con la que siempre trató a su familia.

Una misiva que Bigote termina de un modo algo 'envenenado', dejando claro que su relación con Teresa no terminó con un "WhatsApp como muchos dicen" (entre ellos la propia presentadora y sus hijas): "Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella" expresa.

Una despedida pública sobre la que le hemos preguntado a Terelu Campos, que poco a poco retoma la normalidad tras el fallecimiento de su madre el pasado 5 de septiembre. Cabizbaja, muy seria y sin poder disimular su tristeza, la tertuliana ha acudido a la peluquería ignorando las preguntas de la prensa.

Vestida completamente de luto, la hija de Teresa ha evitado revelar cómo se encuentra y cómo está sobrellevando los primeros días sin su progenitora, dando la callada por respuesta a si ha podido leer la carta de Edmundo y qué les ha parecido a ella y a Carmen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN