La arena de la Playa de San Nicolás volvió a sentir la emoción del voley-playa este fin de semana con los partidos del Torneo Nocturno que, durante varios fines de semana del mes de julio y este pasado de agosto, se han desarrollado en ella. Un campeonato nocturno, que enmarcado dentro de la campaña ‘Voteyon’ de Juventud, ha pretendido, una vez más, ofertar a los jóvenes posibilidades de ocio saludable y una alternativa al alcohol. Así, el campeonato ha estado dividido en tres jornadas (dos de ellas eliminatorias y la gran final). Precisamente este fin de semana se desarrollaba la final con una alta participación de público que apoyaron a las parejas clasificadas durante el transcurso de los partidos.
Al final se alzaban con el triunfo las parejas Ibáñez- Santiago, Olvera Rivera en la modalidad cadete masculino y femenino respectivamente y las formadas por Crespo- Trinidad y Sánchez- Rivas en la categoría de senior masculino y femenino. A la entrega de trofeos acudía la concejal responsable del área de Juventud, Elisa Fernández, así como la concejal de Familia, Montserrat Maldonado y el concejal de Deportes, José Arqueros, quienes fueron las encargadas de felicitar a los triunfadores.
La edil de Juventud se mostraba satisfecha tras comprobar el resultado obtenido con este campeonato con el que, a su juicio, “se está consiguiendo uno de los objetivos que nos marcamos con el Plan de Juventud, ya no sólo de ofrecer actividades de alternativa de ocio saludable a los jóvenes, sino, también, en lo que a implicación y participación de estos se refiere.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es