Un agricultor ha encontrado este fin de semana el cadáver del hombre de 62 años que desapareció hace diez días en Caparacena, en el término municipal de Atarfe, después de que saliera a dar un paseo por la zona.
El cuerpo sin vida del varón se encontraba en un pequeño barranco próximo al cortijo La Fabriquilla, entre la carretera que une Colomera con Olivares y fue encontrado por el agricultor cuando realizaba labores de labranza, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Tras avisar a la Guardia Civil los agentes acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver, que no tenía síntomas aparentes de violencia, aunque se le ha trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le realice la autopsia para iniciar una posible investigación.
El dispositivo de búsqueda de este hombre, desaparecido el 31 de julio cuando daba un paseo por una urbanización cercana, quedó suspendido desde el lunes pasado tras no encontrar ninguna pista fiable de su paradero, a pesar de que incluso se había buscado por la zona en la que ha sido encontrado su cadáver.