Andalucía

Jürgen Klopp, fuera de la carrera para ser el próximo seleccionador de Alemania

Tras el despido de Hansi Flick, el nombre de Klopp es de los que ha salido a la palestra para posicionarse como próximo técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Klopp. -

Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, no será el próximo seleccionador de Alemania, según proclamó su agente, Marc Kosicke.

Tras el despido de Hansi Flick, el nombre de Klopp es de los que ha salido a la palestra para posicionarse como próximo técnico de la selección teutona, pero Kosicke fue claro y negó que exista tal posibilidad.

"Jürgen tiene un contrato de larga duración con el Liverpool y no está disponible para el cargo de seleccionador", dijo el agente al medio alemán ARD Sportschau.

Klopp, que ha tenido que reconstruir buena parte del equipo este verano, tiene contrato con el Liverpool hasta verano de 2026. La pasada campaña fue de las más difíciles desde su llegada a Anfield, al no clasificarse para la Liga de Campeones y tener que disputar este curso la Europa League.

Pese a ello, el germano parece seguir comprometido con el club y no estará en la terna para suceder a Flick en el cargo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN