Andalucía

Seis fallecidos y un herido grave en las carreteras andaluzas el fin de semana

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año una persona falleció, otra resultó herida grave y otras tres de carácter leve en el único accidente con víctimas mortales registrados en las carreteras de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este fin de semana ha sido peor que el mismo del año pasado en lo que al tráfico se refiere. -
Un total de seis personas han fallecido y una ha resultado herida de gravedad en los seis accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes 6 hasta las 20,00 horas de este domingo 8 de agosto, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el accidente más reciente se ha producido este 8 de agosto en el kilómetro 564 de la carretera N-IV, a la altura del término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), cobrándose la vida de una persona a las 10,40 horas tras una colisión frontal de vehículos.

Además, otra persona fallecía este domingo en el kilómetro 5,500 de la A-334, a la altura de Baza (Granada), a las 9,05 horas al ser atropellada por un turismo.

Del mismo modo, una persona ha fallecido este sábado en un camino de Vícar (Almería) cuando fue arrollada por un turismo, algo que sucedió a las 6,38 horas. Además, este mismo día, a las 13,45 horas, una persona falleció y otra resultó herida de levedad en el kilómetro 43 de la carretera A-375 a su paso por el término municipal de El Coronil (Sevilla) al salirse el vehículo de la carretera.

En el comienzo del fin de semana, el viernes 6 de agosto, una persona falleció, otra resultó herida grave y otras cuatro de levedad en el kilómetro 104,2 de la carretera A-7, a su paso por la localidad gaditana de Algeciras a las 21,40 horas tras colisionar dos vehículos.

También el 7 de agosto una persona fallecía en el kilómetro 4,9 de la A-431, a la altura de la capital cordobesa, al salirse su coche de la calzada a las 22,15 horas.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año una persona falleció, otra resultó herida grave y otras tres de carácter leve en el único accidente con víctimas mortales registrados en las carreteras de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN